Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2018

INCLUSO LOS MEJORES DEPORTISTAS TIENEN QUE PARASE A COGER IMPULSO



     
        ¡SÍ, LO SABEMOS! hemos estado unos meses ausentes, pero ha valido la pena, hemos estado leyendo, investigando y trabajando duro, ha sido una aventura que creemos  que merece la pena compartir con vosotros. Para eso queremos ofreceros artículos actualizados y que os ayuden a enfrentarnos a los retos educativos que nos plantean l@s niñ@s y adolescentes que están en nuestras manos.


          Queremos trabajar junto con vosotr@s para conseguir convertir a nuestr@s hij@s / alumn@s en personas solidarias, con capacidad de trabajo en equipo, capaces de solucinar conflictos, trabajador@s, respetuos@s, empátic@s, asertiv@s y con buena autoestima. Intentaremos ayudaros a identificar los problemas encontramos en la sociedad actual y así poder ofrecerles las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo de manera positiva y que puedan exprimir la vida al máximo de manera #saludable.

     Muchas veces lo negativo hace mucho ruido y nos alarmamos facilmente. Los medios informativos están plagados de noticias que nos alertan sobre: las redes sociales, los piratas informáticos, acosos, adicciones, extorsiones a niñ@s y adolescentes... Pero no todo es negativo en el entorno en el que se mueven nuestr@s chavales: adolesentes que crean aplicaciones que salvan vidas, que ayudan a los ancianos, estudiantes, los avances que se consiguen gracias al intercambio de información, la capacidad de organización que tienen l@s jóvenes a través de las redes...

           Nuestro propósito es hacer hincapié en las cosas positivas que aporta la sociedad actual para que se lo podamos mostrar a nuestros chic@s. Para esto os necesitamos a nuestro lado y que nos hagáis llegar vuestras inquietudes a través del correo o de las opiniones (son anónimas y están moderadas). Así podremos hacer que ayudándose entre ellos lleguen a ser los nº 1.


            Como dice el lema de este año:

YO CONTIGO, TU CONMIGO, ¡VIVE ESTA AVENTURA!


No hay comentarios: